Resonancia acústica nuclear

Temas de FE (Energía Libre). No apto para cardíacos.
¿Magia? La Magia sólo es la ciencia que aún no conocemos.

Re: Resonancia acústica nuclear

Notapor gabriel muentes » Mié Oct 02, 2019 9:01 pm

saludos .
estaremos atentos a tus nuevas publicaciones amigo prometeo este tema es muy apasionante
gabriel muentes

Notapor prometeo » Lun Oct 07, 2019 8:12 pm

Perdonad todos porque no esté publicando nada nuevo, pero es que llevo un tiempo enfrascado en un proyecto con otros sobre un cargador-desulfatador de baterías que aprovecha la f.e.m inversa para recuperar baterías dañadas por la sulfatación y quiero ponerme con e ltema de la resonancia los fines de semana pero siempre me surgen cosas. De verdad os agradezco a todos los que dajáis vuestros comentarios aquí en el foro vuestro interés.
prometeo

Notapor gabriel muentes » Vie Ene 03, 2020 2:56 am

Feliz año Prometeo y a todos los demás compañeros espero ansiosos tus mensajes amigo espero muy pronto retomes tus post
gabriel muentes

Notapor prometeo » Mié Ene 08, 2020 1:38 pm

Gracias por tu apoyo Gabriel, la verdad si que quiero hacerlo y tambien retomar mi canal de YouTube para el que también he pillado ideas. El problema es que siempre por una cosa u otra me falta el tiempo.
prometeo

Notapor gabriel muentes » Mié Ene 15, 2020 12:49 am

Me puedes decir el nombre de tu canal por favor , por cierto e leído que la resonancia nuclear tiene que ver con el prototipo del TPU
gabriel muentes

Notapor gabriel muentes » Mié Ene 15, 2020 12:58 am

Prometeo si no es mucha molestia me gustaría me ayudarás con un diagrama para comenzar a experimentar o algúna guía para comenzar por favor
gabriel muentes

Anterior

Volver a Energia Libre - Free Energy