GEP

Temas de FE (Energía Libre). No apto para cardíacos.
¿Magia? La Magia sólo es la ciencia que aún no conocemos.

GEP

Notapor pako » Dom Nov 16, 2014 4:30 pm

Hola amigos , un amigo del foro de Gtel ha estado trabajando en un prototipo de motor de imanes al que ha bautizado con las siglas GEP (generador electrico pendular) De momento lo unico que ha dejado ver de éste dispositivo es éste corto video http://vimeo.com/111971347 . Aunque según tenía entendido se trata de un motor de imanes que como se puede ver trabaja a bajas revoluciones y que supuestamente arrastrará un generador de imanes permanentes de 3 a 5 KW .
Ya desde el 2006 el creador de la idea original ( Abraham , de Gran Canaria) había tenido algún problema por construir y vender algunos de sus motores-generadores , os facilto un enlace http://motormagnetico.blogspot.com.es/2 ... raham.html , también he encontrado algún comentario más en http://elchakaramuerta.blogspot.com.es/ ... ticos.html . Ya informaré de más en cuanto me lleguen noticias. Saludos.
pako

Re: GEP

Notapor Piti » Lun Nov 17, 2014 1:07 pm

Hola a todos:

Gracias pako por el enlace, pero este tipo de artilugios siempre me causan la misma sensación, INCREDULIDAD, y es por la manera de presentarlos, no te dicen nada de nada, solo compra los planos que son baratos, y lo mas triste de todo es que esta respaldados por un grupo, en el que creo que todos sus miembros obran de buena fe, aunque no me gusta nada la presentación del grupo, con toda esa demagogia, lo único que consigue es espantar a la gente que tiene algo mas que serrín en el coco, deberían ser un poco mas serios, y presentarse como lo que somos, personas que trabajan por un proyecto, sin echar la culpa a nadie de nuestros problemas y sin populismos. Demostremos primero que se puede generar energía de otra manera (yo sinceramente creo que no será con esta) después ya habrá tiempo de buscar culpables.

Saludos
LIMITE RAZONABLE A DERECHOS DE AUTOR

YO UTILIZO MARCAS BLANCAS
Piti

Notapor Hhx » Lun Nov 17, 2014 6:20 pm

Hola a todos

Pako, gracias por compartir la info, siempre es bienvenida.

Lamentablemente este señor no parece dar mucha credibilidad.

Otro sitio donde interviene :
http://redjedi.forosactivos.net/t2888p3 ... ree-energy

Además son gente conocida, je je

Espero que no sea esta la anunciada iniciativa de Gtel del motor magnético.
..Saludos..
Imagen
Hhx

Notapor pako » Sab Jun 20, 2015 9:24 pm

Saludos a todos , parece que el tema del GEP sigue adelante ... lento pero sigue adelante , parece que han hecho algunas mejoras . Recientemente han publicado éste video : https://www.youtube.com/watch?v=sB8416C ... detailpage
Bueno , otro compañero ha facilitado en enlace a otro video de un sdispositivo que guarda ciertas similitudes , a ver qué opináis :
https://www.youtube.com/watch?v=PfjT5Sn5apU
pako

Notapor Hhx » Lun Jun 22, 2015 5:57 pm

Hola @pako

Cada vez me da peor espina este invento. Da la pinta de un vídeo promocional, que estaría bien si se estuviese montando e ir viendo progresos, pero lo que choca es que al final se ve "funcionando", o mejor dicho, "dando vueltas" que no es lo mismo. Pero sin ningún tipo de información adicional o chequeo técnico.
..Saludos..
Imagen
Hhx

Notapor tesintos » Lun Jun 22, 2015 6:13 pm

Hola

A mi me pasa lo mismo
Además ese montaje no se parece a la foto que pusieron al principio
Por que?
Pocas explicaciones veo yo
tesintos

Notapor elvortioschico » Lun Jun 22, 2015 10:03 pm

Hola migos!!, he visto los enlaces que habeis puesto, y con el segundo enlace de otro inventor me ha quedao más claro el invento!!, claro!! ya le veo sentido!!.
Si compañeros, es viable, así lo creo. Clarooo existe un motor motriz (pequeña potencia de gasto) que moviliza el giro de la masa pendular en forma de noria de feria,
aquí se aprovechan la fuerza inercial de giro y añadimos la entregada por la gravedad de los columpios independientes, y a la vez solidarios o participes del giro principal de noria.
Ahora le veo sentido, no sé porque no muestran la idea básica. Bueno, creo que lo sé, cosas del ser humano. Jajajaja, me rio porque veo un mamotreto gordo (cacharro) de hierros y soldadura. No molestarse por favor, lo digo cariñosamente, pués vengo de familia de herreros y me recuerda al cortacesped eléctrico que hizo mi abuelo, que cortaba si o si to lo que se cruzaba con él; y si pillaba una piedra la lanzaba y cuidao como te diera en una pierna o pie.
Bueno.. ya se afinara y abaratara la construcción, cuando un ingeniero mecánico ajuste el invento. Cuando enchufemos el generador a una carga en vatios X, es cuando llega "cuando la mataron", jajajjaa, estoy de guasa.
Se echaran un pulso el Señor Lenz y la Señora Gravedad. Y depende de las leyes en equilibrio así ocurrirá.
Saludos y brazos.
elvortioschico

Notapor pako » Dom Dic 06, 2015 10:59 pm

Hola Elvortioschico y demás comapañeros , el tema del GEP parece ser que se mantiene en marcha, aunque debido a unas determinadas circunstancias los del grupo de trabajo se han desvinculado del gupo Gtel Canarias para hacer promoción de su invento de forma independiente. Bueno, tal y como comenta Tesintos se ha mostrado un montaje que no es el original y eso tiene una razón muy sencilla conocida por el nombre método de error acierto.Creo que la idea básica es bastante viable pero estos señores tienen un problema con las estructuras que montan y que después de un tiempo de trabajo se les rompen solas. Después de ver muchas veces los videos he podido sacar una serie de conclusiones de cómo funciona , por qué se rompe y cómo mejorarlo. Todo el truco está en hacer girar unos pesos que penden de unos ejes. No se está aprovechando la inercia de dichos pesos sino el movimiento relativo a un eje central y la fuerza de la gravedad.
pako

Notapor pako » Dom Dic 13, 2015 1:53 pm

Saludos a todos, quisiera compartir un diseño de un sistema gravitatorio, creo que por su planteamiento pudiera ser atractivo a los que les gusta cacharrear con la mecánica. En líneas generales se podría asemejar un poco al GEP ,pero se trata de un diseño diferente en el que se aplican algunas mejoras. Un pequeño motor con reductor que mueve un bastidor a muy baja velocidad. En el bastidor hay cuatro ejes del cual penden unos pesos que son solidarios al mismo, de la misma forma que unas poleas dispuestas a transmitir el movimiento. En el eje central hay dispuestas otras cuatro poleas que son solidarias entre si encargadas de recibir el movimiento y a su vez solidarias a una quinta polea encargada de transmitir el giro a la polea de un generador. El primer diseño para conseguir esto fué mucho más complicado pero con el aporte de ideas de varia personas se ha conseguido simplificar y pienso que se ha conseguido que sea viable. Debo dejar claro que se aprovecha la fuerza de la gravedad y no la inercia de las masas.
Posiblemente sería mejor haber abierto un hilo nuevo proponiendo un sistema transformador de fuerza gravitatorio , pero lo hago en éste hilo ya que surgió como consecuencia de estudiar y tratar deemjorar el sistema anteriormente citado. Espero que os guste.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pako

Volver a Energia Libre - Free Energy