Trasteando con motor universal

Zona de Trabajo - Piti

Moderador: Piti

Re: Trasteando con motor universal

Notapor sargento » Mié Feb 15, 2012 2:10 am

Munetaka escribió:Espero puedas darme resultados sobre tus pruebas, yo no dispongo de motores lo suficientemente grandes como para modificar las escobillas

cuenta con ello amigo, en cuanto encuentre una " victima"(motor) :twisted: lo sacrifico y reportare novedades de eso no te quepa la menor duda. :P

salud.....
....todo lo que resulta es lo mejor....
Saludos
Imagen
http://Cacharreo.com.es/foro
sargento

Notapor Piti » Dom Feb 19, 2012 4:34 pm

Hola a todos:
Por fin me decido a continuar con este tema… :( os he puesto un video para veáis de qué se trata, el principio, seguro que ya lo sabéis y lo habréis visto por Internet, pero también lo he puesto por si alguno no lo ha visto, lo que quiero hacer como digo, es ponerle unos imanes permanentes entre los bobinados del estator y alimentar con continua para poder recoger algo de carga a la batería de alimentación, aparte de lo que se pueda sacar con los aportes de Munetaka y Sargento.
Por supuesto, ya sé que según lo que sabemos, no puede ser mucho, porque nunca podremos rebasar el consumo del motor y la fricción, pero… ¿quedará algo de torque?, ¡vamos que quiero probarlo! y ya saldrá el Sol por donde deba salir… :P
Saludos y hasta pronto

http://youtu.be/L4gEJ7GHM2w
LIMITE RAZONABLE A DERECHOS DE AUTOR

YO UTILIZO MARCAS BLANCAS
Piti

Notapor Hhx » Jue Feb 23, 2012 6:56 pm

Yo tengo por ahí algún motor con un rotor parecido, sólo necesito 2 cosas para ponerlo en marcha:
1) Que a tí te funcione
2) Entender bien el concepto, porque aún tengo mis dudillas :oops:
..Saludos..
Imagen
Hhx

Anterior

Volver a Piti