BUSCO CACHARRER@S EN LA ZONA NORTE DE Madrid PARA CLUB

Busco cacharrer@s en la zona Norte de
Madrid para fundar club- asociación

BUSCO CACHARRER@S EN LA ZONA NORTE DE Madrid PARA CLUB

Notapor CesarM » Lun Oct 13, 2014 7:16 am

Hola mi nombre es Cesar e ingreso en este foro porque me encantaría encontrar a científicos aficionados chicos y chicas, estudiantes y jubilados de cualquier edad y condición y situación en la zona norte de Madrid para crear un club o asociación con el objetivo de reunirnos y poder experimentar, investigar, crear prototipos, realizar pruebas, en fin cacharrear y pasarlo bien. Sin ningún tipo de afiliación ni pago de ninguna cuota, reunirnos de forma altruista y desinteresada para hacer todo eso que nos inquieta y nos hierve por dentro como me pasa a mí, e incluso algunas noches no nos deja dormir. Yo poseo una gran capacidad de idear e imaginar y proyectar pero fallo en la parte teórico-práctica así que al final se queda todo en papel. Si a alguien le interesa la idea que vaya escribiendo y lo vamos modelando, acepto sugerencia e ideas, propuestas, el MP está ahí a vuestra disposición. En principio todos los proyecto y áreas son bienvenidas, pero si al final se crea algo estará bien votar un par de proyectos o tres y ponernos a tope. Por mi parte me resulta de mayor interés temas como la levitación, invisibilidad, tele portación, motores y propulsión, espacio, satélites, en fin lo más "exótico". Animaos y a ver qué pasa.

PD: por la parte que me toca estoy mirando algún sitio donde poder reunirse y llevar a cabo proyectos e ideas, que no es poca cosa. Gracias a tod@s.
Busco cacharrer@s en la zona Norte de Madrid para fundar club- asociación, reunirnos y cacharrear, crear proyectos juntos, compartir conocimientos y formar un buen grupo.
CesarM

Volver a CesarM